×
Contactanos para tomar una clase de prueba...
¡Bueno, ... dale!
Cerrar

A la hora de elegir un rumbo para nuestra orientación profesional o laboral, deben primar nuestras ganas y nuestro entusiasmo. Y si hace falta superar barreras para responder a lo que en verdad deseamos, hay que proponerse metas y avanzar con persistencia, sin desanimarse. Por más que nos digan que ciertas carreras presentan materias “filtro”, no debemos amilanarnos: hoy es factible tomar clases con profesores muy bien entrenados en las técnicas pedagógicas más modernas, que nos ayudarán a sortear esas materias que a veces representan “barreras de entrada” a las carreras que anhelamos seguir. Por ejemplo las clases de álgebra CBC que brindamos desde Clases del Norte, constituyen un ejemplo de esto que decíamos: gracias a nuestro apoyo pedagógico muchos alumnos han logrado aprobar y hasta empezar a disfrutar de los conocimientos que aporta el álgebra, pudiendo además avanzar en los planes de estudios de sus carreras sin mayores inconvenientes.

clases-de-algebra-cbc

Hay que pensar que álgebra es una materia central para avanzar con los estudios de carreras encuadradas dentro del campo de las Ciencias Económicas, Ciencias Exactas, Ingeniería y otras. Pero la realidad es que muchos alumnos en la secundaria apenas aprenden a resolver ecuaciones, con lo cual cuando se encuentran por ejemplo con contenidos más complejos como los vectores algebraicos, al principio entran en pánico, porque no logran comprender demasiado…; y a veces directamente les parece “chino básico”. Pero cuando a los estudiantes se los acompaña adecuadamente en su proceso de aprendizaje mediante clases de álgebra en zona norte a domicilio, la mayoría de las veces logran manejar los contenidos con fluidez y hasta encuentran a la materia muy interesante. Esto último no es para nada menor, teniendo en cuenta que álgebra es una de las materias fundamentales para cualquier carrera de Exactas o Ingeniería.

Clases de álgebra

En tanto ramal clave de las matemáticas enfocado en el estudio de combinaciones de elementos abstractos (por lo común cadenas limitadas de signos) en función de ciertas reglas, el álgebra tiene una historia que se remonta a la antigüedad. Con lo cual avanzar en el conocimiento de esta disciplina es bucear en un área de conocimiento que el hombre viene desplegando y profundizando desde muy larga data. Obviamente en las clases de álgebra CBC en zona norte que impartimos nos enfocamos en los temas de álgebra elemental que necesiten aprender los alumnos para sortear sus exámenes específicos del Ciclo Básico Común y poder ingresar a sus carreras con conocimientos sólidos y cierto gusto por esta disciplina tan especial que es el álgebra. Pero es un inicio que en muchos casos luego lleva a profundizar más.

Muchos alumnos que nos contactan se encuentran “al borde de un ataque de nervios”, y buscan desesperados clases de  álgebra para poder entender en principio de qué les están hablando cuando les hablan de álgebra, o cuando los profesores del CBC hacen alusión a  vectores, funciones y signos algebraicos… Y luego solicitan apoyo para poder desarrollar los ejercicios y problemas que se les plantean en los cursos del CBC. En tal sentido, nuestras clases particulares de álgebra elemental y lineal se adaptan a lo que precise cada estudiante, procurando en principio llevarles tranquilidad y que logren comprender los conceptos fundamentales, y luego que avancen en los contenidos de manera fluida y sólida, para finalmente llegar incluso a interesarse por este campo de conocimiento tan fascinante que es el álgebra.

Clases de álgebra para principiantes

No  vamos a negarlo: para aquellos que se acercan por primera vez a los contenidos que propone el álgebra, y que tal vez no tuvieron la ocasión de tener una formación sólida en matemáticas durante la secundaria, esta disciplina puede parecer poco menos que un ininteligible al comienzo. Pero luego de ir aclarando los conceptos de base en el marco de clases particulares de álgebra básica que ofrecemos los profesores de Clases del Norte en Martínez, Tigre, Olivos, San Isidro, Vicente López, Florida, Munro, Villa Ballester y otras localidades, el camino se despeja muchísimo. Y nuestra experiencia concreta es que luego de tomar unas pocas clases de matemáticas y álgebra para principiantes, los estudiantes “se embalan” y desean profundizar cada vez más, para avanzar por ejemplo con clases de matrices de álgebra lineal.

En Clases del Norte somos especialistas en transformar caras de “no entiendo nada”, en rostros que entusiasmados por aprender más. ¡Lo comprobarás con nuestras clases de álgebra CBC!

 

¡Contactanos!
Clases de Álgebra CBC
5 (100%) 3 votos
Clases de Álgebra CBC