×
Contactanos para tomar una clase de prueba...
¡Bueno, ... dale!
Cerrar

Definitivamente hay materias que algunos estudiantes a veces miran con recelo, un poco porque les generan resquemores por su aparente nivel de dificultad, o porque tienen fama de complicadas en la Facultad; y otro poco porque tal vez no vienen con una formación previa que les permita incorporar fluidamente los temas que se manejan. En Clases del Norte procuramos que las clases de análisis matemático CBC para CBC, por ejemplo, tengan una dinámica atractiva. De este modo, esta asignatura que a veces cuesta sortear en el Ciclo Básico Común, se convierte en una oportunidad para comprender mejor todo un campo de conocimiento que luego tendrá continuidad en otras materias en la Facultad.

clases-de-analisis-matematico-cbc

Como es sabido esta área de las matemáticas conocida como análisis matemático se encarga de estudiar en profundidad los números complejos y reales, tanto desde una perspectiva topológica, como algebraica. Además aborda las funciones que se plantean entre los conjuntos antes señalados y las construcciones que se derivan (que pueden involucrar cantidades de elementos infinitas). En las clases de análisis matemático para CBC en zona norte que dictan nuestros profesores a domicilio, se ven con lujo de detalle las unidades que conforman el programa del Ciclo Básico Común, procurando siempre que los estudiantes fortalezcan la base a partir de la cual podrán continuar sus estudios con buen sustento a futuro. Porque en Clases del Norte creemos que es bueno superar los exámenes, pero mejor aún es estudiar para que los conocimientos realmente nos sirvan en nuestra carrera o desarrollo profesional.

En las clases de análisis matemático del CBC que brindamos a domicilio por ejemplo en San Isidro y Olivos, comenzamos el recorrido temático por dos unidades claves: los números reales (sus propiedades, clases y representación) por un lado; y luego las funciones (tipos y representación). Estos contenidos conforman por lo común la primera unidad de los programas del CBC para Ciencias Económicas.

Luego las clases de análisis matemático para CBC -que también brindamos para alumnos particulares o grupos pequeños de estudiantes que viven en Olivos, en Vicente López y Pilar y en otros barrios en zona norte como por caso San Fernando y Florida-, abordan la unidad de sucesiones, sus propiedades y clases. Y seguidamente la propuesta pedagógica de Clases del Norte continúa con una tercera unidad que tiene como eje a los conceptos de límites (en sus diversas clases) y también de continuidad (funciones continuas). De este modo repasamos todo el programa de estudios en nuestras clases de análisis matemático especialmente pensadas para alumnos del CBC.

Profesores de Análisis Matemático en Zona Norte

Naturalmente al ser un colectivo de docentes con sede en el GBA norte, también ofrecemos clases de análisis matemático del CBC en Martínez y en Tigre, entre otras áreas de zona norte. Siempre nos acercamos a los hogares de los estudiantes, para que tengan la comodidad de poder tomar clases de matemática CBC en sus domicilios, sin tener que dedicar tiempo a viajar o movilizarse.

Además de los temas que ya fuimos mencionando anteriormente, nuestros profesores de análisis matemático en zona norte trabajan otras unidades temáticas, como el tema de las derivadas y las integrales, también muy importantes dentro del programa del Ciclo Básico Común.

Los profesores de análisis matemático de Clases del Norte procuran que los estudiantes puedan repasar los temas más importantes que se ven en el CBC en una cantidad de clases moderada, pudiendo trabajar las dudas, las inquietudes, y permitiendo que los alumnos fortalezcan su conocimiento de base como para que a futuro puedan avanzar con materias correlativas de manera consistente.

Clases de Análisis Matemático CBC Zona Norte

Para poder seguir los programas e incorporar los conceptos con solidez, ofrecemos clases de análisis matemático y de matemática CBC, individuales o en contexto grupal.  Es interesante ver los procesos de nuestros alumnos, que muchas veces inician las clases de análisis matemático CBC con preocupación, como si se tratara de un campo de conocimiento complicado de asir, y al cabo de un par de encuentros ya fluyen con los temas con buen manejo y una comprensión cabal de cada concepto.

Para que los temas ligados a las matemáticas se puedan aprender bien, a veces hace falta dedicarle más tiempo a algunos conceptos. En Clases del norte contamos con profesores muy capacitados, que brindan las clases de análisis matemático CBC más apropiadas. ¡Contáctanos ahora para que podamos acordar un horario para tus clases de análisis matemático CBC en zona norte!

 

¡Contactanos!
Clases Análisis Matemático CBC
5 (100%) 1 votos
Clases Análisis Matemático CBC