×
Contactanos para tomar una clase de prueba...
¡Bueno, ... dale!
Cerrar

A nivel terciario o universitario hay asignaturas que son muy importantes, ya que en ellas se despliegan contenidos que luego se verán de manera correlativa en otras asignaturas. Se trata de materias que por otra parte aportan conceptos centrales, que es menester incorporar de manera profunda y con claridad, a fin de contar con “cimientos” de conocimiento sólidos. Una de estas asignaturas es indudablemente la biología celular. Para terminar de incorporar los contenidos que se presentan en esta materia hay algunos alumnos que precisan de clases de apoyo de biología celular, donde puedan efectuar muchas consultas sobre los conceptos más relevantes.

http://clasesdelnorte.com.ar/wp-content/uploads/2016/12/Clases-de-Biologia-Celular.jpg

Los profesores de Clases del Norte imparten clases de biología celular en zona norte en áreas del GBA como Tigre, San Fernando, Pilar, Martínez, Victoria, Vicente López, San Isidro, Olivos, Florida y también en distintos barrios de Capital Federal. Al ser clases individuales, o en grupos de pocos estudiantes, los alumnos tienen toda la atención de los docentes, y pueden repreguntar tantas veces como lo deseen. Y por ahí tomando algunas clases de biología celular particulares ya empiezan a sentirse más seguros y logran seguir los diferentes temas que se dictan en la Universidad con otro nivel de comprensión.

Hay que admitir sin embargo que la biología celular, en tanto asignatura en la que se estudia la organización tanto de la estructura como de las funciones de las células, presenta algunos desafíos especiales para los alumnos.  Pero en nuestras clases de biología celular en Olivos hemos advertido que, cuando los contenidos de esta materia pueden darse en contextos de trabajo personalizados, y de mayor atención sobre cada estudiante, donde por ejemplo no hay límites para la pregunta-respuesta –cosa que en clases numerosas naturalmente se complica- los procesos de apoyo al aprendizaje avanzan a buen tranco.

Particularmente en las clases de biología celular en Vicente López los docentes que integramos el colectivo Clases del Norte procuramos que en materia de contenidos por una lado haya una secuencia de unidades temáticas ordenada, y por el otro lado haya espacio para ver dudas o cuestiones puntuales que traigan los alumnos, ligadas con lo que están viendo en sus cursos universitarios o terciarios. Está claro que hay diferentes modos de abordar un tema tan dinámico y apasionante como el de la biología celular, y como docentes de apoyo nos adecuamos a los corpus temáticos que trabajan los estudiantes en sus cursos de grado, de modo tal de poder apuntalar los contenidos que presenten alguna dificultad, sin dejar de hacer un proceso propio en las clases de biología celular particulares que llevamos adelante por ejemplo en San Isidro. Tratamos de que además de aprender, los alumnos puedan encontrar el entusiasmo al incorporar estos conceptos tan fascinantes.

Profesor de Biología Celular en Zona Norte

Los alumnos buscan apoyo en nuestros docentes para poder ponerse al día con sus cursos. Y como en Clases del Norte contamos con profesores especializados, podemos rápidamente diseñar planes a medida, dictando clases de biología celular en Martínez. Todos los temas se abordan en contextos personalizados, con posibilidad de efectuar seguimientos sobre cada estudiante, aun cuando se armen grupos de más de un alumno.

En estas clases de biología celular en Tigre estudiamos conceptos centrales de los seres vivos y su organización. Y obviamente dedicamos varias clases de biología celular en San Isidro a ver todos los componentes de las células y su estructura, además de sus ciclos y fases.

Clases de Biología Celular en Zona Norte

Con las técnicas pedagógicas que manejamos, todos los contenidos de la materia se van incorporando paulatinamente. A eso apuntamos en nuestras clases de biología celular en zona norte. El alumno ni siquiera tendrá que moverse de su casa, porque el profesor de biología celular se acercará hasta su domicilio. Tampoco tendrá que pasarnos el programa puntual de su colegio o universidad, porque manejamos prácticamente todos los modelos de programas para esta asignatura. Y si bien en este caso el abordaje es similar,  en las clases de biología celular para alumnos de la carrera de Biología, por ejemplo, los contenidos pueden tener alguna variación con respecto a las orientadas a estudiantes de Medicina.

Para todos los niveles, ofrecemos clases particulares de biología celular muy dinámicas y llevaderas, que podrás aprovechar al máximo. Nuestras clases te ayudarán a interiorizar los contenidos claves de esta asignatura, que a algunos estudiantes les cuesta un poco incorporar. ¡Contactanos ya para tomar clases de biología celular en zona norte!

 

¡Contactanos!
Clases de Biología Celular
5 (100%) 1 votos
Clases de Biología Celular