×
Contactanos para tomar una clase de prueba...
¡Bueno, ... dale!
Cerrar

Es casi un clásico: hay materias que a los alumnos les resultan complicadas y que les generan pavor. Hay todo un mito alrededor de estas materias, y esto en realidad no colabora demasiado porque muchas veces los estudiantes se traban y creen que los contenidos son más complejos de que lo que en realidad son. Un caso típico es la materia análisis matemático, una materia que integra la columna vertebral de los programas de estudio de muchas carreras ligadas con las “ciencias duras” (por ejemplo de Exactas, Ingeniería, Económicas, etc.). Por ello desde Clases del Norte nos hemos ocupado de desarrollar clases de análisis matemático en zona norte especialmente orientadas para CBC, es decir, para estudiantes que buscan ingresar a la Universidad de Buenos Aires y necesitan atravesar con éxito el Ciclo Básico Común.

clases de analisis matematico zona norte

Este segmento de la matemática conocido como análisis matemático se encarga de estudiar números reales y complejos desde distintas ópticas, enfocándose en sus relaciones y funciones, para estudiar construcciones sucesivas sin límites en lo que hace al número de elementos. Esto obviamente puede sonar como “chino básico” para quienes se aproximan por vez primera a estos contenidos y definiciones. Pero la realidad es que luego de las primeras clases de análisis matemático con los docentes de Clases del Norte, el panorama se aclara muy rápidamente y estos contenidos adquieren una dimensión mucho más comprensible, fluida y llevadera.

Las clases de análisis matemático que proponemos se dictan en el domicilio del estudiante. Consideramos esencial que los alumnos puedan fortalecer estos conocimientos de base, ya que se trata de herramientas esenciales para estudiar problemas y dominar el tema de las funciones. Carreras relacionadas con la informática y los sistemas, la física, la matemática, la tecnología ambiental y otros ejes temáticos requieren de un buen manejo de estos contenidos, cosa que los alumnos pueden adquirir en nuestras clases particulares  de análisis matemático.

Clases particulares de análisis matemático

En Clases del Norte ya superamos los diez años de trabajo continuo ofreciendo clases de análisis matemático en Capital Federal  y en zona norte. En nuestras clases a domicilio los estudiantes aprenden a emplear los cálculos integrales y diferenciales de funciones. Y aunque lógicamente hay diferentes contenidos y tipos de análisis matemáticos, la vocación que moviliza nuestras clases particulares de análisis matemático, de análisis matemático 2 y de de análisis matemático 3, es acompañar cada proceso de aprendizaje en particular.

Nuestra vasta trayectoria hace que naturalmente conozcamos al dedillo los contenidos que se exigen en cada universidad y en cada nivel en torno a este campo de las matemáticas que involucra temas como integrales, derivadas, límite funcional y funciones. Y naturalmente orientamos las clases de apoyo en análisis matemático hacia esos tópicos, buscando siempre el logro de una acabada comprensión de los distintos temas, para que los alumnos dispongan de una sólida formación  de base de cara al futuro. Esta premisa orienta puntualmente las clases de funciones de análisis matemático, y también la totalidad de nuestra propuesta pedagógica. ES decir: no nos conformamos con que los alumnos superen exitosamente sus exámenes; buscamos generar bases de conocimiento consistentes y sólidas, e intentamos también que el aprendizaje también se haga con cierto placer, para que a futuro los alumnos encuentren gusto en avanzar con estos temas. Y que lejos de ver al análisis matemático como “materia filtro”, lo vean como un núcleo de conocimiento humano importante y muy atractivo.

Clases de análisis matemático

Pero claro, todas estas palabras quedarían en la nada si las clases particulares de análisis matemático que impartimos en zona norte y en Capital Federal no lograran el primer paso  esencial, que es que los estudiantes comprendan los contenidos y aprueben sus exámenes. Nuestras experiencias hasta aquí han sido muy satisfactorias en este sentido, y por eso siempre buscamos llevar más allá el listón, de modo tal que los alumnos no solo superen sus parciales y finales, sino que además salgan preparados para encarar la continuidad de sus estudios con conceptos muy claros.

Para tomar clases de análisis matemático en zona norte, ya sea por ejemplo en Vicente López, Florida, Pilar, Olivos, Martínez, Tigre, Villa Ballester, San Isidro u otras áreas próximas o lindantes, podés comunicarte ahora mismo con Clases del Norte. Juntos iniciaremos un proceso que aclarará muchas de tus dudas en materia de análisis matemático, y te ayudará a avanzar con esta y otras materias relacionadas a paso firme.

 

¡Contactanos!
Clases de Análisis Matemático en Zona Norte
5 (100%) 4 votos
Clases de Análisis Matemático en Zona Norte