×
Contactanos para tomar una clase de prueba...
¡Bueno, ... dale!
Cerrar

Está más que claro que, nos guste o no, el inglés es la lengua de los negocios en todo el mundo. Y para lanzarse por ejemplo a la aventura de conquistar nuevos mercados, es indispensable manejar esta herramienta idiomática que nos conecta y abre puertas allí donde nos propongamos conseguir socios del exterior. Las compañías lo tienen muy en claro, y por eso buscan institutos o profesores calificados que puedan darles clases de inglés en empresas con criterios que les sirvan para sus fines particulares.

clases-de-ingles-en-empresas

Las clases de inglés en empresas en zona norte tendrían poco sentido si no respondieran al requerimiento de las empresas, que necesitan que los contenidos se adapten de manera  plena a las necesidades diarias que se les presentan a la hora de usar el idioma inglés como herramienta de comunicación con el mundo. Es decir: resulta totalmente clave que las clases de inglés en zona norte se planteen bajo un esquema personalizado, a fin de ofrecer a las compañías un recurso realmente útil para incrementar sus oportunidades de abrirse camino en términos comerciales y de relacionamiento con empresas o subsidiarias de otros países. Por ello es fundamental que el instituto en cuestión tenga docentes con capacidades pedagógicas probadas, profesionales con recorrido en el arte de enseñar, que además de dominar plenamente el idioma inglés, conozcan las pautas para su transmisión tanto en las dimensiones oral, como escrita, y en el campo de la comprensión y la interpretación de textos y contenidos.

A fin de que las clases de inglés en empresas ofrezcan una herramienta de comunicación realmente apropiada, que brinde la utilidad esperada, desde Clases del Norte desplegamos programas a medida, con mucho foco en prácticas concretas de conversación, y en unidades temáticas ligadas a los negocios.

 

Clases de inglés para empresas

Nuestras clases de inglés para empresas están dirigidas tanto ejecutivos, como al personal de los distintos estamentos de las empresas. Para desarrollar estas clases de inglés a empresas coordinamos con las áreas de capacitación o personal de las empresas el desarrollo de un programa que sintonice con las necesidades reales de la firma. Dictamos las clases de inglés en empresas en base a criterios definidos en función de los requerimientos de la empresas, y naturalmente también a nuestra importante experiencia pedagógica de más de diez años ofreciendo los mejores cursos de inglés en empresas de Vicente López, Tigre, San Isidro, Martínez, Pilar, Olivos y demás localidades de zona norte.

Los programas de enseñanza de inglés personalizados que diseñamos se enfocan en unidades temáticas relacionadas con las necesidades de los gerentes, ejecutivos o funcionarios de las empresas. Entre las temáticas que abordamos se destacan las herramientas de oratoria, recursos para manejarse en llamadas telefónicas, entrevistas, reuniones o encuentros de negocios, negociaciones, desarrollo de presentaciones efectivas, conducción, etc. Y esto tanto en Lógicamente a la hora de dar clases de inglés en empresas trabajamos con el vocabulario ligado con la actividad concreta de la compañía (por ejemplo en temas de logística, producción, administración, ventas, finanzas, etc.), más allá de las terminologías propias que atraviesan a todo el mundo de los negocios y los recursos idiomáticos generales utilizados para comunicarse efectivamente en comunicaciones o entrevistas con cierto nivel de formalidad.

Todos estos conceptos ligados con las clases de inglés para empresas también aplican a las clases que impartimos para profesionales. En ambos casos otro dato clave que hace la diferencia es que damos clases in situ, a domicilio, permitiendo a los ejecutivos o funcionarios ahorrar tiempo de viajes y desplazamientos, de modo tal que puedan concentrarse en aprovechar al máximo nuestras clases de inglés en sus empresas.

Clases de inglés a empresas precios

En nuestras clases de inglés para empresas que ofrecemos a precios convenientes en Argentina trabajamos todas las dinámicas comunicativas que se requieren para poder usar el inglés como instrumento real: comprensión auditiva, expresión oral, escritura y lectura. Nos ocupamos de que los alumnos manejen una pronunciación clara y fluida y puedan expresarse de modo natural y con confianza plena a partir del entrenamiento que obtengan en nuestras clases de inglés para empresas en Buenos Aires zona norte.

Distintos diferenciales hacen de Clases del Norte el instituto adecuado para que el personal de su empresa pueda sumar esa herramienta fundamental que es el inglés en su actividad diaria. ¡Consulte por nuestras clases de inglés a empresas! ¡Le informaremos cómo es la dinámica, los precios y las posibilidades de nuestros docentes en materia de horarios!

 

¡Contactanos!
Clases de Inglés en Empresas
5 (100%) 2 votos
Clases de Inglés en Empresas