×
Contactanos para tomar una clase de prueba...
¡Bueno, ... dale!
Cerrar

¡Contactanos!Cada vez es más frecuente que los estudiantes que asisten a colegios de formación bilingüe busquen obtener una acreditación o certificación internacional, que valide su condición de bachilleres a nivel global. Para ello naturalmente buscan profesores IB en zona norte que puedan guiarlos con buen tino hacia ese objetivo que presenta sus propias exigencias.

clases-particulares-para-ib-en-zona-norte

Hay que decir que los dos exámenes internacionales que brindan tal certificación internacional con más amplio reconocimiento, que tienen la mayor difusión y tal vez la mejor reputación, son los de IGCSE (International General Certificate of Secondary Education) e IB (International Baccalaureate, o Bachillerato Internacional). Para estar a tono con este tipo de tests, conviene tomar clases particulares para IB en zona norte con docentes que conozcan a la perfección las metodologías y los contenidos que se manejan y se requieren en esta clase de certificaciones.

En particular IB es una organización surgida en los años 60 que en su momento buscó generar una instancia que permitiera que la educación de los adolescentes tuviera validez en distintos puntos del globo; es decir, que la formación se pudiera adaptar a diferentes culturas, naciones y lenguas.

En nuestra condición de docentes de apoyo para estos exámenes internacionales, desde Clases del Norte obviamente ofrecemos clases particulares para IB en zona norte, dando lugar a procesos pedagógicos interesantes y muy dinámicos, donde los alumnos, más allá de prepararse como corresponde para rendir exitosamente un examen internacional exigente, incorporan conocimientos, competencias y habilidades que le serán muy útiles a lo largo de su vida laboral y personal.

El programa IB permite que alumnos de la secundaria, por lo común de tercer año en adelante, se matriculen en materias específicas, o bien en el programa total. Si bien es muy amplia la oferta de materias que es posible “homologar internacionalmente” a través de esta suerte de certificación internacional de estudios de bachillerato que es el examen IB, en la práctica los alumnos argentinos que nos llaman a Clases del Norte para tomar clases particulares para IB en zona norte buscan rendir las siguientes asignaturas: Biología, Química, Matemáticas,  Literatura inglesa, Lengua inglesa y Física. Obviamente estas asignaturas se deben rendir en inglés, e involucran contenidos específicos.

Profesores IB en zona norte

Al seguir estos procesos que llevan a rendir exámenes internacionales, los estudiantes van preparándose para responder convenientemente a los requisitos de base que les plantearán los estudios universitarios en el futuro, tanto sea que vayan a realizarlos en otras naciones, o bien en la Argentina. Y es que estos procesos de preparación para rendir exámenes IB llevan a desarrollar aptitudes muy útiles de resolución de problemas, de trabajo en grupos, de expresión escrita y oral, etc. Y para favorecer estos procesos los profesores IB en zona norte que conforman el equipo de Clases del Norte manejan un instrumental pedagógico moderno.

Obviamente el hecho de pasar exitosamente estos exámenes que cuentan con aval internacional conduce a tener más chances de ser aceptado en colegios o universidades de otros países. Por lo común esta clase de exámenes otorgan créditos para esos ingresos futuros, u optimizan las oportunidades de ingreso para los futuros alumnos universitarios que busquen integrarse a instituciones en el exterior. Por ello hay estudiantes secundarios que se anticipan y buscan tomar clases particulares para IB en zona norte que les simplifiquen el camino rumbo a estas certificaciones. Estas últimas, a su vez, les sumarán puntos para realizar estudios terciarios o universitarios en otras latitudes del planeta.

Clases de IB en Vicente López

Para los estudiantes que planean seguir sus estudios en el exterior, el hecho de obtener estas certificaciones como IB o IGCSE es importante. En Clases del Norte tenemos ya todo un recorrido como docentes de apoyo, acompañando procesos para rendir estos exigentes exámenes mediante clases particulares para IB en zona norte. Concretamente dictamos clases de IB en Martínez, en Olivos, en Tigre, en Pilar, en Vicente López, en San Isidro, etc.

En Clases del Norte apuntamos a crear grupos reducidos, aunque también solemos trabajar con estudiantes de modo individual. La idea es que nuestros profesores IB en zona norte puedan hacer un seguimiento personalizado, de modo tal de guiar a los estudiantes en la obtención de las competencias o contenidos que necesitan reforzar a fin de pasar estas pruebas.

Para tomar clases particulares para IB en zona norte, ¡comuníquese con docentes versátiles y experimentados!

 

¡Contactanos!
Clases Particulares para IB en Zona Norte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *