×
Contactanos para tomar una clase de prueba...
¡Bueno, ... dale!
Cerrar

Dentro de las propuestas de apoyo pedagógico que ofrecemos a domicilio desde Clases del Norte, se destacan las clases particulares para exámenes internacionales muy reputados, como es sin dudas el caso de IGCSE. Por lo común los alumnos de colegios bilingües rinden estos exámenes en el marco de programas de bachillerato internacional, que otorgan certificaciones de validez mundial.

clases-particulares-para-igcse

International General Certificate of Secondary Education (IGCSE) es el nombre que reciben los exámenes internacionales que se tomaban originalmente desde Inglaterra -aunque hoy hay diferentes países que ofrecen estos certificados-. Estos exámenes  corresponden a esquemas de bachillerato internacional. En el contexto de estos exámenes IGCSE es factible rendir aproximadamente medio centenar de materias distintas. Desde Clases del Norte hemos organizado planes de enseñanza específicos para los procesos ligados a este tipo de exámenes internacionales de primer nivel, y naturalmente ofrecemos clases particulares para IGCSE en zona norte, siempre a domicilio.

En el contexto de estos exámenes IGCSE la práctica más recurrente es que los estudiantes de colegios bilingües argentinos rindan un lote puntual de materias, entre las que cuentan por ejemplo literatura inglesa, idioma inglés, biología, química, física y matemática.  Y naturalmente los profesores de IGCSE en zona norte que van a domicilio tienen un entrenamiento más que importante en el dictado de estas materias en inglés, preparando a los estudiantes para rendir este examen internacional tan reputado con las técnicas más novedosas y los recursos pedagógicos más avanzados para esta clase de tests.

Teniendo en cuenta que se trata de una certificación de enorme relieve para alumnos de nivel secundario, que cuenta entre las más reconocidas en todo el orbe, la preparación para esta clase de exámenes demanda un proceso a veces extenso (puede durar dos años, por ejemplo), aunque nuestras clases particulares para IGCSE tienen justamente la particularidad de acortar los tiempos, en la medida en que vamos a domicilio y trabajamos de manera individual o con grupos reducidos, lo cual permite avanzar a mejor ritmo con los contenidos involucrados.

Profesores de IGCSE en zona norte

Por lo común quienes buscan certificarse internacionalmente a través de un examen IGCSE son jóvenes de 14 a 17 años. Estos exámenes plantean clasificaciones que van de la A (la ideal) a la U (no aprobado). En el medio hay distintos niveles –desde la B hasta la G- que también implican una condición de “aprobado”, aunque los alumnos que toman clases particulares para IGCSE en zona norte con los docentes experimentados de Clases del Norte obviamente siempre desean destacarse con una calificación ideal (A). Y nuestra experiencia como profesores de IGSE en zona norte de muchos años es que esta meta es perfectamente asequible, siempre y cuando exista el compromiso de los estudiantes para seguir el proceso de aprendizaje al día.

Las clases particulares para IGCSE dejan a los estudiantes en inmejorables condiciones de atravesar muy exitosamente esta certificación internacional que da cuenta de poseer ciertas destrezas básicas como capacidad para resolver problemas, habilidad para expresarse oralmente, capacidad para recordar conceptos y manejar conocimientos, iniciativa y cualidades para investigar, etc. Entre los atractivos que resultan de pasar satisfactoriamente este examen, surgen los de poder presentarse para otros exámenes de mayor nivel, relacionados con estudios superiores en instituciones u organismos estadounidenses o europeos.

Clases particulares para IGCSE en zona norte

En el contexto de este examen internacional los alumnos pueden optar qué materias rendir, aunque habitualmente se recomienda un conjunto de asignaturas. Desde Clases del Norte preparamos a los estudiantes para pasar por estos procesos que implican adquirir o complementar toda una serie de competencias, conocimientos y habilidades. Ofrecemos a domicilio clases de IGCSE en Vicente López, en Pilar, en Olivos, en San Isidro, en Tigre, en Martínez y en general en un amplio radio de barrios de zona norte de GBA.

Para rendir a gusto y exitosamente estos exámenes, conviene hacer un proceso en etapas, con profesores particulares para IGCSE que conozcan la metodología tan particular de estos tests internacionales y orienten los procesos pedagógicos de manera fluida y a la vez muy metódica.

Porque el mundo de hoy exige prepararse, y existen certificaciones que abren puertas al futuro, te invitamos a tomar clases particulares para IGCSE en zona norte con el cuerpo de docentes más dinámico y experimentado. Para rendir con mucho éxito tu examen internacional IGCSE, ¡preparate desde ahora con los profesores particulares para IGCSE de Clases del Norte!

 

¡Contactanos!

 

Clases particulares para IGCSE
Clases particulares para IGCSE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *