×
Contactanos para tomar una clase de prueba...
¡Bueno, ... dale!
Cerrar

En los “pasillos” de las distintas carreras ligadas con las ciencias duras suele haber un tema recurrente: las dificultades que tienen algunos alumnos para comprender ciertos conceptos y atravesar con éxito los exámenes de determinadas materias… Muchas veces estos inconvenientes tienen que ver con algunos baches en la formación de la etapa secundaria; otras veces tienen que ver con dificultades para adaptarse al estadio universitario, con su dinámica tan propia y diferente. Y en ocasiones hay que reconocer que las materias tienen algún nivel inicial de dificultad, y por lo tanto hay estudiantes que buscan respaldar la formación con clases de apoyo. Cualquiera sea el caso que afecte a cada alumno, pueden contactarse con nosotros para solicitar clases de probabilidad y estadística, por ejemplo.

clases-de-probabilidad-y-estadistica

Probabilidad y estadística es una materia importante no solo para poder avanzar en las distintas carreras –ingeniería, economía, sistemas, etc-; también es central para la vida, a fin de que las personas puedan realizar distintos análisis y revisar la realidad con criterios propios. Y aunque esta asignatura tal vez no cuenta entre las más arduas, está entre ese cúmulo de materias que a los alumnos se les presentan a veces como obstáculos para continuar avanzando en su formación en la etapa estudiantil.

Las clases de probabilidad y estadística en zona norte que proponemos obviamente se centran en los ejes temáticos propios de las diferentes carreras que cursan los alumnos, ya que de lo que se trata es de acompañar los procesos de cada estudiante.

Por ejemplo para los alumnos que están cursando carreras de ingeniería, de ciencias económicas o de exactas, las clases de probabilidad y estadística en San Isidro que planteamos tienen módulos bien definidos, que se ajustan a la currícula universitaria, aunque con una dinámica de trabajo pedagógico diferente. Al ir a domicilio y al trabajar con alumnos en forma individual, o a lo sumo con pequeños grupos de estudiantes, podemos desplegar toda una serie de propuestas de trabajo que ayudan a los alumnos a incorporar cada tema con fluidez.

Clases de Probabilidad y Estadística en Zona Norte

Las clases de probabilidad y estadística en Olivos que dictan los docentes del staff de Clases del Norte incluyen lógicamente los núcleos temáticos centrales que se ven en las distintas carreras. Arrancamos con las definiciones de probabilidad y los diferentes modelos relacionados, para continuar con los conceptos de espacios muestreales y abordar luego el tema de la probabilidad condicional. Luego las clases de probabilidad y estadística en Vicente López siguen con la unidad que enfoca las variables aleatorias, para completar con este núcleo temático el primer grupo de temas centrales.

Luego las clases de probabilidad y estadística en Pilar abordan la cuestión de las distribuciones discretas, y recalan a posteriori en las distribuciones continuas. Finalmente el temario se completa con clases de probabilidad y estadística en Martínez enfocadas en el tema de los límites y sus teoremas, siempre en el marco de clases de probabilidad y estadística particulares  a domicilio. Y como una suerte de “bonus track” necesario, las clases de probabilidad y estadística que ofrecemos en diferentes partes de zona norte se detienen también en distintos conceptos de estadística y en las diversas modalidades de estimación.

Estas clases de probabilidad y estadística en Tigre que ofrecemos desde el colectivo docente Clases del Norte se dictan en las casas de los alumnos, en cualquier punto de zona norte: por ejemplo en Olivos, Vicente López, Pilar, Tigre, San Isidro, Martínez, San Fernando, Florida y demás localidades.

Nuestras clases de probabilidad y estadística hacen que los alumnos puedan seguir sin problemas los contenidos; e incluso muchos hasta se entusiasman con algunas unidades específicas, y como mínimo logran  desmitificar la dificultad de la materia y pasar con tranquilidad los exámenes, quedando en condiciones de continuar con una base más apropiada sus carreras estudiantiles. Además, como decíamos, en esta materia se abordan temáticas altamente aplicables, que luego les servirán para analizar distintos aspectos de la realidad a lo largo de la vida.

Profesor de Probabilidad y Estadística

De ahora en más nadie tiene por qué temer a las materias supuestamente “filtro”, ya que con el plantel de profes de Clases del Norte, el aprendizaje se facilita. Con las clases de probabilidad y estadística a domicilio, los alumnos van introduciéndose paso a paso en un subcampo de las matemáticas que también tiene su encanto. Sólo tenés que dar con el profesor de probabilidad y estadística adecuado, ¡que encontrarás en Clases del Norte!

Operativamente las clases de probabilidad y estadística en zona norte que ofrecemos se dirigen a estudiantes individuales y también a grupos. Tenemos un importante nivel de flexibilidad en lo que respecta a los horarios y días, como para que puedas tomar clases con el mejor profesor de probabilidad y estadística en zona norte, muy cómodamente. Las clases te ayudarán a pasar tus exámenes sin grandes sobresaltos, perfilando un futuro prometedor para la etapa siguiente de tus estudios. ¡Contactanos ahora!

 

¡Contactanos!
Clases de Probabilidad y Estadística
5 (100%) 2 votos
Clases de Probabilidad y Estadística