×
Contactanos para tomar una clase de prueba...
¡Bueno, ... dale!
Cerrar

En la actualidad muchos alumnos tienen inconvenientes para avanzar con sus planes de estudio porque encuentran ciertas materias “filtro” que les presentan algunas dificultades. Incluso a veces desestiman la posibilidad de seguir carreras relacionadas por ejemplo con la ingeniería –que tienen muy buena demanda en el mercado laboral- por los problemas que tienen con al estudiar matemática en el secundario, por ejemplo. Por lo común, en los diferentes niveles (primario, secundario, universitario) las materias relacionadas con las ciencias “duras”, como por ejemplo matemática, química, física, etc., representan escollos duros de superar. Es por ello, que muchos estudiantes buscan resolver la situación buscando clases de matemática en zona norte, o tutorías para los diferentes niveles, a fin de apuntalar aquellos temas o unidades que les cuestan, y poder continuar con sus cursadas con total normalidad.

clases de matemática en zona norte

Desde Clases del Norte conformamos un equipo de docentes experimentados que cuentan con las herramientas pedagógicas muy avanzadas y eficaces como para hacer que los alumnos no solamente comprendan las distintas unidades temáticas de matemáticas que necesitan aprender, sino también para que lleguen a gustar de esta importante materia, central no solamente para avanzar en los estudios, sino también para la vida en general.

Por ello, desde Clases del Norte ofrecemos clases de matemática en San Isidro  a estudiantes de nivel primario, secundario o terciario / universitario, esforzándonos por brindar una formación sólida mediante técnicas entretenidas.

Para ofrecer estas clases de matemática en Olivos y Vicente López, trabajamos a domicilio. Las tutorías pueden plasmarse en formato de clases individuales, o bien grupales.

En las clases de matemática que proponemos en Pilar, Martínez y Tigre se organizan obviamente en función del nivel en cuestión. En primaria las tutorías procuran efectuar un seguimiento de cada tarea escolar, y dar forma al hábito del estudio en la escuela. En el nivel secundario se sigue específicamente cada unidad temática planteada en la materia y también se prepara a los alumnos para rendir exámenes de ingreso a universidades, o exámenes internacionales.

Por su parte, las clases particulares de matemática a domicilio que brindamos para el nivel universitario o terciario, tienen como finalidad apoyar a los estudiantes en sus procesos para el ingreso, o apuntalar la primera etapa de las cursadas. En tal sentido, además de clases de matemática particulares, ofrecemos clases de álgebra, análisis matemático, etc.

¡Contactanos!

Clases Particulares de Matemática en Zona Norte

Las clases particulares de matemática que dictamos en diferentes localidades y barrios de zona norte, tienen un una calidad y un valor diferencial. Y si bien podemos –y de hecho habitualmente lo hacemos- dictar clases de manera individual, procuramos armar pequeños grupos, ya que de este modo el aprendizaje de la matemática es más ameno, y las clases también resultan más entretenidas.

Como ciencia formal que se aboca a estudiar las relaciones y las propiedades de símbolos, figuras geométricas y números, a partir de axiomas y desarrollando en el camino una modalidad de razonamiento de tipo lógica, la matemática puede pensarse como una herramienta para la vida en general.

Mediante esta herramienta, las personas pueden circunscribir y analizar problemas en situaciones específicas. Además, el aprendizaje de esta ciencia formal ayuda a desarrollar el razonamiento lógico y la capacidad de abstracción. Y más en general, ayuda a desarrollar análisis con fines prácticos. Por ello ya desde las clases de apoyo de matemática básica, hasta las clases más avanzadas de matemática financiera, enfocamos los temas para que los alumnos comprendan a esta disciplina como una herramienta clave para la vida, más allá de la situación escolar o académica puntual que les toque enfrentar en el tránsito puntual en que se encuentren.

Precio de Clases Particulares de Matemática

Más allá de la importancia que tiene la matemática como disciplina per se, está claro que es clave en los procesos de aprendizaje de muchas otras disciplinas o carreras, como por ejemplo la medicina, la ingeniería, las ciencias naturales. Incluso en las ciencias sociales (por ejemplo para carreras como sociología y temas como metodología de la investigación) la matemática es una herramienta central. Por ello, más allá de la importancia de tomar clases de física matemática para rendir adecuadamente por ejemplo una materia del CBC, está claro que es muy importante que estos contenidos se aprendan bien, de modo consistente.

Desde Clases del Norte organizamos las más atractivas clases particulares de matemática 1, o para exámenes de CBC. Nos aseguramos de transmitir con las más avanzadas técnicas pedagógicas todos los contenidos centrales; y a la vez procuramos transmitir también el amor que sentimos por esta disciplina, de modo tal que los estudiantes aprendan a vincularse con estos conocimientos desde un lugar diferente, más creativo y vital.

Además de proponer clases de matemática en zona norte, en todas las localidades y barrios, para niveles primario, secundario y universitario, preparamos a los alumnos para rendir adecuadamente exámenes internacionales. Nos referimos a los exámenes del tipo IGCSE y IB, relacionados con diseños curriculares de bachilleratos internacionales.

¡Llamanos o escribinos ya para que podamos combinar las clases particulares de matemática a domicilio!.

 

¡Contactanos!


Clases de Matemática en Zona Norte
2.9 (58.4%) 25 votos
Clases de Matemática en Zona Norte