×
Contactanos para tomar una clase de prueba...
¡Bueno, ... dale!
Cerrar

Tocar un instrumento requiere de un ejercicio mental bastante complejo, por lo que ejecutarlo nos demanda mucha concentración y práctica. Es por eso que sus beneficios a nivel corporal y espiritual son muy enriquecedores. Está comprobado que su práctica habitual es excelente para el desarrollo del cerebro. Mejora, entre otras cosas, las habilidades de comunicación, lenguaje, memoria, conducta. Acercarse a la música a través de un instrumento, sea cual sea, es una experiencia por la que todos deberíamos pasar.

clases guitarra belgrano

Uno de los instrumentos más populares entre los que quieren empezar es la guitarra, las razones son de las más variadas. Es cómoda, fácil de transportar y asequible. Es muy común encontrarnos en una reunión entre amigos y que alguien se ponga a tocar la guitarra y es que, además de las razones que te mencionamos anteriormente, es una excelente forma de socializar y acompañar los buenos momentos. También es uno de los instrumentos más elegidos a la hora de componer temas y para la improvisación.

¡Contactanos!

A pesar de que, como cualquier otra disciplina, requiere de muchas horas de práctica, desde que aprendemos los primeros acordes podemos animarnos a tocar canciones (sencillas) enteras. Si te lo propones, en poco tiempo estarás tocando algunos temas en las reuniones con tus amigos, entre familia, a tu pareja o para relajarte después de un día agotador. Por eso, una vez que empieces a agarrarle la mano, te vas a dar cuenta de por qué tanta gente elige la guitarra a la hora de tocar un instrumento.

Aprender a tocar la Guitarra

No hay una edad adecuada para aprender a tocar la guitarra, cualquier momento es el indicado para animarse a este desafío. Pero para ello se necesita una base firme teórico- práctica, desde el comienzo, para no generar esos “vicios” que luego son tan difíciles de corregir. Por eso, siempre es bueno empezar desde cero con una persona idónea en el tema, no sólo para que pueda enseñarte desde lo más esencial, sino también que sepa qué ejercicios darte para practicar en casa.

Clases de Guitarra

En Clases del Norte ofrecemos clases de guitarra personalizadas e individuales para todos las edades y niveles.También tenemos profes disponibles para grupos reducidos. Sólo tenes que solicitarlo en el momento en que te contactes con nosotros.

Profesor de Guitarra en Belgrano

Clases del Norte está formado por una red de profesores en distintas localidades de zona norte. Se te asignará el más adecuado a la zona en donde vivas. Si estás buscando clases de guitarra en Belgrano, esta es tu oportunidad. Ahora también contamos con un profesor de guitarra en Belgrano. Las clases, en principio, se dictan una vez por semana y tienen una duración de una hora. Aunque es recomendable contar con un instrumento propio, si todavía no estás seguro si te interesa del todo, podés comenzar el curso sin la guitarra para ver qué tan cómodo te sentís.

 

Como sabemos lo difícil que es hoy en día coordinar las actividades de nuestra rutina diaria, una vez que te contactes con nosotros, uno de nuestros profes te va a llamar para acordar los días y horarios que prefieras. Las clases pueden ser dictadas en la casa del profesor, o en la tuya si te queda conveniente. Solo te pedimos que te asegures de tener un lugar cómodo para el buen desarrollo de la misma.

El equipo de Clases del Norte está integrado por profesores especializados en distintos estilos. Si ya tenés un estilo preferido, ¡adelante! Si todavía no estás seguro, podés tomar una clase de prueba sin tener que pagar el mes completo. Si nos escribís vía el formulario de contacto vas a poder tener información bien detallada sobre todo lo que tenemos para ofrecerte.

¡Contactanos!

Clases de Guitarra en Belgrano
5 (100%) 6 votos
Clases de Guitarra en Belgrano